domingo, 29 de julio de 2007

Vyew

Muchas veces, cuando estoy chateando con alguien, surge la necesidad de mostrarle un boceto y querer señalarle partes específicas. Lo que hago generalmente si estoy en el msn, es guardarlo en un png, pasárselo por transferencia de archivo y tratar de indicarle lo que quiero. Es en estos momentos donde Vyew (http://vyew.com/) es muy útil. Con esta herramienta, creamos una sala de chateo, y con solo indicarle un numero de 4 cifras (el número de la sala) a las personas con las que queremos hablar, ya estamos listos para usarlo.
Su uso es muy sencillo, como cualquier típico programa de chat, pero además, podemos subir cualquier imagen y tenemos herramientas a nuestra disposición para marcarla como en una pizarra. En tiempo real, los demás miembros que invitamos ven lo que nosotros hacemos, pudiendo ellos también escribir sobre la misma. Tiene además la posibilidad de sacar una “foto” a nuestro escritorio con lo que estemos trabajando en ese momento y compartirla también (muy útil cuando queremos preguntarle a alguien las opciones de algún programa).
Para utilizar estas ultimas características tenemos que estar registrados, pero esto es totalmente gratuito y muy rápido.


No hay comentarios: